La función te avisará cuando tu chofer se desvíe por más de 500 metros. La idea es reforzar la seguridad de pasajeros y de paso evitar tarifas exageradas.

MVS

CALIFORNIA. La aplicación de Google Maps está estrenando una función para notificar al usuario cuando el chofer del auto se desvía de la ruta establecida. 

La función, llamada Stay Safer según el confiable sitio XDA-Developers que descubrió la herramienta, avisará a los usuarios cuando haya un desvió de 500 metros de la ruta establecida. Google lanzó Stay Safer en India y ya la está activando en más partes del mundo gradualmente, agrega el sitio.

Además de la alerta de desvío, Google Maps mostrará la opción de compartir la ubicación y el trayecto a familiares y amigos. La opción de compartir estará en la misma aplicación para que el usuario pueda compartir rápidamente la ubicación en casos de emergencia.

Stay Safer servirá para que los usuarios que usan un taxi o servicios como Uber puedan estar más seguros y alerta del trayecto a seguir. La herramienta también plantea una buena forma de ver cuando un chofer de transporte se desvía para aumentar la tarifa del viaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.