Con la recién inaugurada en la colonia 21 de marzo, suman 17 en este  municipio

Redacción

OAXACA, Oax. Una nueva Casa de Salud fue inaugurada en la colonia 21 de Marzo en Santa Cruz Xoxocotlán por el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Salud Municipal.

Al respecto la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López  expresó que  esta instalación médica salvaguardará la salud de familias xoxeñas beneficiando también a colonias vecinas como  La Oaxaqueña y 3 de Octubre.

Mencionó que el eje de salud es prioritario para la administración actual, por lo cual sumará esfuerzos para seguir equipando este espacio con personal capacitado.

Enfatizó que con el firme compromiso de que familias xoxeñas gocen de una mejor calidad de vida, a través del DIF Municipal se seguirán realizando acciones  integrales para los vecinos de esta colonia.

“Estamos trabajando para mejorar directamente la calidad de vida de nuestras familias xoxeñas que han depositado su confianza en nosotros, quiero comentarles que también contaremos con la visita de psicólogos en las casas de salud donde podrán asistir y recibir la atención adecuada” indicó. Los vecinos expresaron su agradecimiento ante esta inauguración.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.