Redacción 

OAXACA, Oaxaca. Con el propósito de fomentar la solidaridad y unidad social, en Santa Cruz Xoxocotlán se realizará la octava edición del Mercadito de Trueque este sábado 12 de octubre a las 09:00 horas.

El edil Alejandro López Jarquín indicó que en esta actividad la población practicará el trueque como una forma de convivencia que genere paz social, por lo cual las familias interesadas podrán asistir a intercambiar una gran variedad de artículos.

“Queremos que Xoxocotlán sea un municipio verde, amigable con el medio ambiente, por ello realizaremos esta actividad que aunado al intercambio de artículos también busca sensibilizar a la población sobre el cuidado del planeta a través de acciones tan fáciles como reutilizar objetos”, indicó.

Detalló que las personas asistentes podrán intercambiar libros, obras de arte, ropa y calzado en buen estado, juguetes, accesorios, electrodomésticos, herramientas, alimentos, discos, y una variedad de artículos más.

Agregó que en la misma sede y horario tendrá lugar el Trueque de Plantas, donde se intercambiarán plantas medicinales, endémicas, desérticas, árboles florales, frutales y ejemplares grandes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.