Foto: ilustración
Patricia Briseño 

OAXACA, Oax. Un joven de 16 años de edad fue asesinado ayer miércoles en la cancha de fútbol del ingenio “Adolfo López Mateos”, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El cuerpo del chico, identificado como Gerardo, fue encontrado por los padres de los niños, que se disponían a entrenar en ese espacio deportivo, por lo que de inmediato avisaron a las corporaciones policiacas.

La Policía Municipal desalojó y cerró las instalaciones deportivas, después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las primeras diligencias, ordenaron el levantamiento del cadáver y traslado a las instalaciones del descanso municipal.

De acuerdo con las versiones policíacas, el adolescente murió desangrado por las heridas provocadas con arma blanca, aunque aún está pendiente el resultado de la necropsia que le practicaron en el descanso municipal.

Por la mañana en esta misma jurisdicción se confirmó la ejecución de Miguel Ángel J. H. ocurrida al interior de una pollería ubicada sobre la calle 20 de Noviembre, en el centro de San Bautista Tuxtepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.