AMLO acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat en la conferencia matutina/Foto: JLP
Luis Carlos Rodríguez G. 

TLAXIACO, Oax. El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, cerró filas con las decisiones que ha asumido el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador frente a quienes no representan los valores de las mexicanas t mexicanos.

Sin mencionar explícitamente el caso de Culiacán y la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, refrendó su respaldo al primer mandatario.

“Cerramos filas con su gobierno. A favor de las únicas causas que nos mueven que es la ciudadanía, que son las familias”, dijo en su discurso en el Hospital Rural de Tlaxiaco.

Ante el presidente López Obrador agregó “siempre estaremos listos y coordinados para enfrentar a aquellos que no representan los valores y principios de los mexicanos”.

Además, destacó que Oaxaca y México están cimentados en instituciones sólidas como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde todos los días doctores, enfermeras y personal administrativo trabajan por la única causa válida que son las familias.

Con información de Notimex

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.