*El edil fue galardonado con la distinción “Gobernador Enrique Tomas Cresto

Redacción

OAXACA, Oax. El edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, fue galardonado con la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” en el Senado de Argentina, en donde se reconocieron las acciones de gobierno que desempeña por el bienestar del municipio.

Sobre ello, el munícipe agradeció al Senado de la Nación Argentina, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, y al Club Shalom Argentina por reconocerla con dicha distinción.

“Agradezco el reconocimiento que se me otorga, es un incentivo para seguir trabajando por mi municipio Santa Cruz Xoxocotlán, es mi compromiso el bienestar de todas las familias xoxeñas, siempre trabajando con el corazón”, enfatizó el edil.

Destacó que la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, se otorga a los gobiernos, legisladores, profesionales y empresarios en el marco de «los líderes del desarrollo” por su trayectoria y acciones para el bienestar de las comunidades y regiones en América Latina.

Asimismo, el premio “Gobernador Enrique Tomás Cresto” se entrega a dirigentes comprometidos con la realidad y la vida pública, reconociendo la tarea y aporte a la integración regional de América Latina a través de acciones que favorecen el bienestar de la sociedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.