Replay te muestra las 100 canciones que más escuchaste en el año y te dice algunos datos curiosos. Sí, idéntico a lo que hace Spotify desde hace años.

MVS

CALIFORNIA. Apple Music quiere recordarte tus buenos gustos y placeres culposos de la música que escuchaste este año que termina. 

La empresa de la manzana anunció Replay 2019, un resumen de las 100 canciones que más escuchaste durante el año. Y si bien podría ser pronto para que Apple Music destaque lo más escuchado en tu biblioteca musical, la buena noticia es que Replay genera una lista de reproducción de 100 canciones que se estarán actualizando en lo que resta del año.

Replay 2019 ofrece también un vistazo a los álbumes que más escuchaste, qué tantas agrupaciones o solistas diferentes escuchaste en el año e incluso te dice cuántas horas escuchaste música en Apple Music a lo largo del año. 

En mi caso personal, Replay me informa que, en lo que va del año, escuché 414 artistas diferentes; 1,828 horas de música y 28 álbumes distintos. El informe lo puedes ver desde la aplicación de Apple Music en cualquier plataforma y también desde la versión Web del servicio.

Replay de Apple Music es una función muy parecida al resumen e informe que Spotify elabora desde hace varios años. Spotify también crea una lista de reproducción de las canciones que más escuchaste y, aún mejor, una lista de canciones que te podrían gustar para el siguiente año. Asimismo, el informe de Spotify que no debe tardar en llegar te muestra los grupos o solistas que más escuchaste, entre otros detalles. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.