Apple vendió 6.8 millones de Apple Watch en el tercer trimestre de 2019, dice Strategy Analytics.

MVS

CALIFORNIA. Durante el tercer trimestre de 2019 Apple ocupó una cuota de 47.9 por ciento del mercado mundial de relojes inteligentes, según un estudio publicado por la firma de investigación de mercado, Strategy Analytics. 

La compañía señala que Apple vendió entre julio y septiembre de 2019, 6.8 millones de unidades de este dispositivo, lo que supone un incremento del 42 por ciento respecto al mismo trimestre del año anterior.

Strategy Analytics abarca en su informe todo el mercado de relojes inteligentes, y menciona que, en comparación, Samsung vendió 1.9 millones de relojes inteligentes en todo el mundo en el período y Fitbit, que en 2020 será adquirida por Google, vendió 1.6 millones de estos dispositivos en todo el mundo en el mismo período.

De acuerdo con el estudio en cuestión, la cuota de mercado global de relojes inteligentes de Fitbit cayó del 15 por ciento al 11 por ciento el tercer trimestre de 2019 respecto con el mismo período del año pasado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.