Disney dice que esa es la última cifra que revelará en meses.

MVS

CALIFORNIA. Disney Plus, el esperado servicio de streaming de Disney, ya tiene más de 10 millones de suscriptores desde su lanzamiento el martes 12 de noviembre. En contraste, por ejemplo, a HBO Now le tomó casi tres años en alcanzar esa cifra.

Hulu, otro servicio de streaming propiedad de Disney, tiene 28 millones de suscriptores después de su lanzamiento hace más de una década. Netflix, que lidera el mercado de streaming de video por suscripción, tiene más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo después de lanzar hace más de una década.

Disney no especificó cuántos de esos suscriptores se apuntaron al servicio a través de una promoción de Verizon que ofrece a los clientes «ilimitados» del operador de telefonía móvil un año gratis del nuevo servicio de transmisión.

La compañía agregó que no publicaría más cifras de suscripciones fuera de sus llamadas para informar ganancias, lo que significa que no habrá actualizaciones en esas cifras de suscriptores hasta al menos a principios de 2020.

Disney Plus es quizás el ejemplo más destacado de los nuevos esfuerzos de Hollywood para competir contra Netflix en el negocio de streaming de video. En el caso de Disney Plus, el servicio cuesta US$7 al mes y contiene casi todo lo que crea el gigante del entretenimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.