Ejecutan a cinco policías estatales en Coatlán

Cuatro policías resultaron heridos por el ataque armado ocurrido en San Vicente Coatlán

Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Cinco muertos y cuatro heridos fue el saldo preliminar de un ataque armado a elementos de la Policía Estatal de Oaxaca en el municipio de   San Vicente Coatlán, ubicado entre las regiones de los Valles Centrales y la Sierra Sur, reportaron esta noche cuerpos de emergencia y paramédicos. 

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque con armas de fuego ocurrió este viernes alrededor de las 18:00 horas en el paraje  “La Cementera” de dicho municipio, donde los elementos activos fueron atacados con armas de fuego cuando se desplazaban a bordo de las patrullas números 1730 y 1718, durante las tareas de vigilancia en la zona.

Según el reporte, los policías fallecidos están identificados como Maximino M. O.; Gregorio Z.; Pedro l.; Bryan T., y otro, aun sin identificar.

En tanto, los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital. Los servicios de emergencia acudieron a toda prisa, ante el temor de ser blanco de un nuevo ataque.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron con personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación correspondiente y ordenar el levantamiento de los cuerpos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.