Foto: Twitter @lopezperiodista

MVS Noticias

Ciudad de México. Con la quema del lábaro patrio concluyó el acto radical del grupo de encapuchados autodenominados “anarquistas”, quienes arremetieron contra el edificio de Rectoría de Ciudad Universitaria, donde realizaron diversos destrozos en cristales y mobiliario.

Los enardecidos encapuchados prendieron fuego en diferentes puntos del edificio donde despacha el titular de la UNAM, Enrique Graue, el cual sirvió de escenario para deshacer la bandera nacional que bajaron del asta central.

Los radicales dañaron muros con aerosol, reventaron el mitin estudiantil que congregó a colectivos estudiantiles que demandaron fin al acoso sexual de docentes contra estudiantes.

Sin que ninguna autoridad interviniera, los encapuchados se desplazaron hacia una librería contigua a la Rectoría y reventaron cristales y cometieron saqueos, en un claro acto vandálico imparable.

Cientos de obras literarias quedaron en pasillos y el césped, mientras que el inmueble también registró severos daños que serán parte de una investigación.

Una vez cometida su osadía se esfumaron por diferentes puntos de Ciudad a Universitaria, mientras que trabajadores de rectoría lograron salir, mientras que personal jurídico recabó todos las evidencias de los destrozos cometidos por estos grupos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.