Notimex

NUEVA YORK. La red social está probando una función llamada «Popular Photos» que ofrece un feed similar al de su empresa hermana.

Facebook está probando una nueva funcionalidad que nos recuerda mucho a Instagram. 

La función ha sido reportada por TechCrunch y, según el medio, se denomina Popular Photos (fotos populares en español). En términos generales, se trata de una nueva sección dentro de la red social principal de Mark Zuckerberg en la que solamente se muestran fotografías de nuestros contactos.

Según el reporte, para acceder a la nueva sección se debe pulsar una foto de alguno de nuestros contactos que aparezca en nuestro feed de Facebook y de forma automática comenzarán a aparecer más fotos publicadas por nuestros amigos. Podrás deslizarte por el feed al más puro estilo Instagram para ir viendo todas las fotos.

Facebook confirmó a TechCrunch que se trata de una prueba y que está realizando cambios necesarios para mejorar la función antes de lanzarla para todos los usuarios. Por el momento no ha confirmado si la lanzará oficialmente ni cuándo podría llegar para todos. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.