Facebook Pay está disponible a partir de hoy en Estados Unidos.

MVS/Agencia

WASHINGTON. Facebook presentó Facebook Pay, un nuevo método para hacer pagos a través de diferentes plataformas sociales, incluyendo Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. 

Actualmente los usuarios de Facebook ya pueden comprar artículos en tiendas, adquirir boletos para eventos, donar a causas y enviar dinero. Pero Facebook Pay, dice la empresa, hará que estas transacciones sean mucho más seguras y permitirá a los usuarios llevar un mejor registro de sus pagos.

Con Facebook Pay los usuarios pueden añadir y elegir un método de pago predeterminado para realizar todas sus transacciones, evitando la necesidad de añadir la información bancaria para cada transacción. También van a poder personalizar los ajustes para cada app o bien, elegir un método de pago para que sea utilizado en todas las plataformas que pertenecen a Facebook. Hay también un historial de compras y atención a clientes vía chat en vivo en Estados Unidos.

flow-messenger-3-across
Facebook Pay permitirá el envió de dinero a través de sus diferentes plataformas.Facebook

Facebook Pay llegará de forma progresiva a los usuarios de Facebook y Messenger en Estados Unidos durante la semana del 11 de noviembre y según un comunicado, en el futuro estará disponible en más países, así como en Instagram y WhatsApp.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.