Gobernador condena ataque armado en Coatlán

Patricia Briseño

OAXACA, Oax., El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa condenó el ataque armado en contra de elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en San Vicente Coatlán, en la región de Valles Centrales.

A través de sus redes sociales, el mandatario se solidarizó con los deudos de las víctimas, caídos durante las tareas de vigilancia en la zona colindante con la Sierra Sur.De igual manera mencionó haberle pedido a la Fiscalía General del estado una exhaustiva investigación.

Por otra parte, la SSPO confirmó en comunicado de prensa que  la agresión armada  apagó la vida de  cinco elementos de la Policía Estatal ocurrió cuando se encontraban realizando labores propias de su función en inmediaciones de San Vicente Coatlán, en el distrito de Ejutla, perteneciente a la región de los Valles Centrales de la entidad.

Apuntó que otros dos elementos de esta corporación resultaron con heridas por armas de fuego, por lo que fueron canalizados  a un  hospital para su atención urgente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.