Foto: MVS Noticias

Estos 16 millones se entregarán la próxima semana a bandas infantiles y juveniles de Oaxaca

MVS Noticias

Este domingo de 45 lotes colocados, se pudieron vender 37, lo que representó un total de 16.2 millones de pesos recaudados por la subasta de ayer, con un sobreprecio equivalente al 47%, es decir, se vendió el 82% de los lotes en la subasta, indicó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Estos 16 millones se entregarán la próxima semana a bandas infantiles y juveniles de Oaxaca para obtener instrumentos musicales, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador. Información relacionada: SAE realiza quinta subasta de bienes diversos.

Se colocaron cinco de los nueve que qué pusieron a disposición; en Culiacán vendimos cuatro de los siete que ofertamos, lo que mejor vendimos fueron los vehículos de 24 automotores y los 24 se vendieron con un sobreprecio en promedio de 133%.

De las joyas se vendieron ocho de los 10 relojes ofrecidos con un sobreprecio de 24%, aproximadamente.

En la puja el inmueble en Baja California Sur, cuyo precio inicial o precio de salida fue alrededor de 3.8 millones de pesos, “lo vendimos al final en 6.2 millones una puja muy interesante, en la puja el sobreprecio fue del 63%.

Un Mercedes Benz de 180,000 pesos se vendió por encima de cuatro veces más de su valor en 810,000 pesos, el sobreprecio fue de 350, 350%, precisó Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.