THM09. Kildeer (United States), 30/06/2018.- Gaby Lopez of Mexico hits her tee shot on the fifteenth hole in the third round of the Women's PGA Championship at Kemper Lakes Golf Club in Kildeer, Illinois, USA, 30 June 2018. The championship runs from 28 June through 01 July. (Estados Unidos) EFE/EPA/TANNEN MAURY

SHIGA. Un gran comienzo tuvo la mexicana Gaby López en el TOTO Japan Classic, que se desarrolla en el campo del Seta Golf de Shiga, Japón, en donde está empatada en la tercera plaza del tablero.

Gaby López, quien busca su segunda victoria en la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA, siglas en inglés), tuvo una primera ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, al lograr cinco birdies, por un bogey.

La mexicana se encuentra en la tercera plaza, junto con la surcoreana Hyo Joo Kim, la australiana Lydia Ko, otrora número uno del mundo, la novata estadunidense Jennifer Kupcho y la también australiana Minjee Lee.

El número uno es ocupado por la australiana Hannah Green y la japonesa Ai Suzuki, al haber llenado una papeleta en esta primera ronda de 67 impactos, cinco bajo par.

La primera tuvo un recorrido impecable de cinco birdies y la segunda de seis, pero con un bogey, por lo cual están trenzadas en la lucha por el título del torneo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.