El app de Android Auto no funciona en algunos teléfonos con Android 10 o simplemente, ha desaparecido.

Agencias

Algunos dispositivos móviles con Android 10 no pueden usar Android Auto desde la pantalla de su móvil, pero Google dice que ha solucionado el problema.

De acuerdo con Google, Android 10 elimina o inhabilita el app de Android Auto, por lo que Google ha lanzado una solución, previsiblemente temporal, hasta que lance finalmente su Assistant Driving Mode.

Se trata de un app, disponible en Play Store, que permite seguir usando Android Auto en la pantalla de los celulares. Esta solución permite realizar llamadas, cambiar la música, contestar mensajes o buscar direcciones en el mapa desde la pantalla del celular o con los comandos de voz. 

una de las novedades que llegó con Android 10 es que no hará falta instalar el app de Android Auto en tu celular para conectar el móvil a la pantalla de un carro compatible con este navegador, pues se esperaba que Google lanzaría el nuevo Assistant Driving Mode que vendría a reemplazar al app de Android Auto.

 El Assistant Driving Mode es una interfaz que unifica la navegación, los mensajes, las llamadas y los reproductores multimedia, pero aún no está listo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.