Horacio y Bruno García se coronaron campeones de dobles en la 21 Copa Huatulco 2019

Redacción

HUATULCO, Oax. La dupla conformada por los hermanos Horacio y Bruno García se erigió campeona de la categoría A varonil, en parejas, en la 21 Copa Huatulco 2019 mientras en la rama femenil se agenció el título el dúo conformado por Elideth Bautista y Ariadna Rollo.

El binomio compuesto por la dinastía García venció en una emocionante final a la pareja integrada por Marco Antonio y Jesús Sánchez, en tres sets, por parciales de 0-4, 5-3 y 10-8, en las canchas del Hotel Las Brisas, sede de la contienda.

Con respecto a la B varonil, los monarcas fueron Gerardo Criollo y Loig Demange, que en la final superaron a Víctor Ortiz y Clemente Pérez, por parciales de 5-4, 4-0.

Marco Durán y Fabián Cruz lograron el sitio de honor de la categoría C luego de dejar en la lona a la dupla Antonio Daniel-Alejandro Monjardín, en tres mangas, por parciales de 5-4, 2-4 y 10-6.

Mientras en la D mayor varonil conquistaron la corona Roberto Zamora y José Luis López, al doblegar en la final a Romeo Canela y José Varela en otro cerrado choque que se definió en tres mangas, por parciales de 1-4, 4-2 y 10-5.

En la división D menor, se adjudicaron el gallardete Valentín Bermúdez y Youp Herrera, al pasar sobre Sergio Terrazas y Pablo Núñez, en dos sets, por parciales de 4-2, 4-1.

Y en mujeres, Elideth Bautista y Ariadna Rollo se ciñeron la corona al derrotar en la final a la pareja compuesta por Hilda Alonso y Belén Márquez, en una apretada y vibrante confrontación, en tres sets, por parciales de 4-2, 1-4 y 10-8.

Para concluir, la pareja María Félix Pérez y Alejandra Salazar levantaron la Copa de campeonas en la D mayor femenil.

Con las finales de dobles se puso broche a arduas jornadas de competencia en dicho escenario, durante tres días de intensa actividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.