Anthony Lynn pierde por segunda ocasión en el Estadio Azteca

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Jefes de Kansas City ganó por segunda ocasión en México, luego de imponerse esta noche de lunes 24-17 a Cargadores de Los Ángeles, en acciones de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Kansas, con su mariscal de campo Patrick Mahomes, quien completó 19 de 32 intentos para 182 yardas, un pase de anotación y una intercepción, se quedaron con su primera victoria oficial hoy en territorio mexicano dentro de esta Temporada 100 de la NFL.

Chiefs antes venció en México, sin embargo lo hizo en partido de pretemporada cuando en 1996 superaron a Vaqueros de Dallas 32-6 pero en el estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

Por su lado, el head coach de Chargers, Anthony Lynn, sufrió este lunes su segundo descalabro en el Estadio Azteca, pues en su época de jugador cayó con el jersey de Broncos de Denver.

Con los equinos, Lynn visitó el Coloso de Santa Úrsula en 1997 y perdieron 38-19 contra Delfines de Miami, en choque amistoso que contó con los mariscales de campo estelares Dan Marino y John Elway.

Hoy el quarterback de Los Ángeles, Philip Rivers, cayó contra Chiefs en un compromiso en el que consiguió 28 pases completos de 58 intentos, para 353 yardas, un pase de touchdown y cuatro intercepciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.