Notimex

LONDRES. El español Rafa Nadal admitió que por un momento llegó a pensar que el partido estaba perdido, sin embargo en el segundo set perdiendo 5-3, logró una épica remontada ante Daniil Medvédev, por lo que destacó la perseverancia con la que disputó el juego, sobre todo en la recta final.

Asimismo, Nadal admitió que realizó un mejor enfrentamiento que contra Alexander Zverev, aunque aseveró que puede desempeñarse «mucho mejor» para poder alcanzar un mejor nivel; por lo que ahora se enfocará en el próximo juego ante el griego Stéfanos Tsitsipás.

Rafa también consideró que tuvo fortuna este miércoles, porque lo más “lógico” para cualquier espectador es que él se hubiera llevado la derrota.

«He tenido suerte. Para ganar en esta superficie se necesita suerte; he tenido la oportunidad de meterme en el duelo. Siendo honestos, 5-2, dos “breaks”, lo normal era perder el partido», expresó.

Por último, el tenista español alabó el accionar de Medvédev, a quien catalogó como un jugador aguerrido y muy eficiente.

«Es un muro desde el fondo, saca muy bien, hace muchas cosas. Es capaz de cambiar la dinámica cuando las cosas no le salen como quiere”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.