*Redacción

OAXACA, Oax. En Santa Cruz Xoxocotlán, el DIF Municipal en coordinación con LICONSA realizarán una jornada de inscripción al padrón de beneficiarios del programa de abastecimiento de leche.

En ese sentido, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López, invitó a la población a estar al pendiente de los módulos que se instalarán en diversas agencias y colonias de la población.

Detalló que el 20 y 21 de noviembre se ubicarán en el Fraccionamiento Arboledas; 22 y 25 de noviembre en la Agencia de Arrazola; 26 y 27 de noviembre en la colonia Reforma Agraria; 2 de diciembre en la colonia Eliseo Jiménez Ruíz; 3 de diciembre en la Agencia de San Javier.

 Agregó que para el día 4 de diciembre se ubicarán en el Fraccionamiento Rancho Aguayo; 5 de diciembre en la Agencia de San Isidro Monjas; 6 de diciembre en la colonia Las Culturas; 9 de diciembre en la Agencia de La Raya y el 29 de diciembre en la colonia Las Pirámides.

Las personas interesadas en afiliarse al programa deberán presentar identificación oficial del titular, comprobante de domicilio, CURP del titular y beneficiarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.