Los XXVI Juegos Deportivos Lasallistas que se realizarán del 14 al 17 de noviembre en la Universidad La Salle México

Redacción

OAXACA, Oax. La Universidad La Salle Oaxaca presentó a las selecciones deportivas que representarán a Oaxaca en los XXVI Juegos Deportivos Lasallistas que se llevarán a cabo del 14 al 17 de noviembre en la Universidad La Salle México.

Se trata de un encuentro deportivo entre las Instituciones que integran de la Red de Universidades La Salle en México. En esta edición participarán Bajío, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Laguna, Ciudad de México, Morelia, Nezahualcóyotl, Noroeste, Pachuca, Saltillo, Victoria y Oaxaca.

En una ceremonia en donde las autoridades educativas de la Universidad La Salle Oaxaca, reconocieron el esfuerzo, entrega, disciplina y constancia de cada uno de los jóvenes deportistas; la Maestra María del Rocío Ocádiz Luna abanderó a la selección que representará a Oaxaca en esta justa deportiva nacional.

Así mismo, anunció oficialmente que la edición XXVII de este encuentro deportivo se realizará en Oaxaca, recibiendo en el 2020 a más de mil jóvenes provenientes de las diversas Instituciones que integran la Red de Universidades La Salle en México, un evento que posiciona a Oaxaca como un estado que además de ser rico en cultura, promueve también el deporte, la sana convivencia y competencia.

La selección oaxaqueña –denominada Jaguares LaSalle- competirá en esta edición, está integrada por seleccionados en las disciplinas de  ajedrez, baloncesto femenil, baloncesto varonil, futbol rápido femenil, futbol rápido varonil, futbol soccer, taekwondo, voleibol femenil y voleibol varonil

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.