Redacción

OAXACA, Oax. El presidente municipal electo de Santa María Colotepec, Carmelo Cruz Mendoza informó que las elecciones en su comunidad se desarrollaron sin contratiempos y sin impugnaciones.

En entrevista radiofónica, el edil electo destacó que  Santa María Colotepec es un municipio en el cual se quiere trabajar en armonía y tener un crecimiento económico, “queremos mejorar los servicios, que el turista llegue y se lleve las mejores impresiones”, apuntó.

Para ello, dijo, es importante la infraestructura carretera de la Costa que contempla el gobierno estatal, con la que se podría llegar en tan solo dos horas y treinta minutos y recibir a muchos turistas que vistan toda la región de Puerto Escondido por sus playas.

No obstante, apuntó, también se tienen otros recursos para producir la tierra para auto consumo pero también comercializar y darle vida también a la parte rural. “ Va a llegar mucha gente con la carretera y se va a necesitar tener los insumos”, indicó.

Finalmente, Cruz Mendoza agradeció el papel del órgano electoral en Oaxaca y  de los consejeros, quienes calificaron anoche la elección, “sin trastocar la idiosincracia de las comunidades indígenas”.

Recordó que en este proceso electoral participaron más de nueve mil votantes y por segunda vez asumió la responsabilidad en ese municipio. Dijo que con el tiempo, ha conocido los problemas de las comunidades de cerca y ahora tiene la encomienda de hacer que las comunidades vivan mejor, con una mejor calidad de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.