Foto: Jorge Luis Plata
Sayra Cruz

OAXACA, Oax., En el encuentro decembrino con trabajadores y representantes de los medios de comunicación, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa reconoció que esta labor es crucial para el debate de ideas y el escrutinio público.

Añadió que el periodismo y la comunicación permiten abrir la conversación, generar el debate y el cuestionamiento para que la sociedad en general pueda tener un criterio sobre el quehacer diario del gobierno de Oaxaca y del país.

El mandatario estatal felicitó a editores, jefes de información, locutores, reporteros, columnistas, fotógrafos, y líderes de opinión de medios impresos, televisivos, radiofónicos y digitales.

Entre los asistentes estaban Carlos y Alberto Márquez Moreno, directivos de grupo ORO.

Alejandro Murat señaló que a nombre del gobierno del estado refrenda su vocación de respeto y promoción de la libertad de expresión, que es fundamental para las sociedades democráticas.

Finalmente, en su mensaje dijo que desea salud, y armonía para los asistentes y que las próximas fiestas decembrinas se realicen en calma. El encuentro se concretó en San Agustín Yatareni.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.