El navegador también agrega mejoras en su gestor de contraseñas, Lockwise.

MVS

NUEVA YORK. La empresa anunció el 3 de diciembre el lanzamiento de la nueva versión de Firefox, la 71, que destaca por incluir por defecto la función «Picture in Picture» que permite reproducir videos de Webs como YouTube, dentro de ventanas emergentes en Windows 

Para poder ver un video en forma de ventana emergente en Firefox debes seleccionar el icono azul que aparece en la parte derecha de la pantalla y al hacerlo, se desplegará el vídeo reproduciéndose sobre el resto de pestañas del navegador. La ventana flotante se puede mover por la pantalla para ubicarla donde quieras pero no cuenta con controles de reproducción o volumen.

Firefox 71 ya esta disponible para descarga en Windows, Linux, Mac, iOS y Android y además del modo «Picture in Picture», también incluye mejoras en su gestor de contraseñas Lockwise. 

Firefox, lanzado en 2002, es uno de los navegadores de Internet más conocidos  por sus herramientas de privacidad, especialmente las que bloquean el contenido y te ayudan a proteger tu información cuando visitas cualquier sitio Web. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.