Habla con más personas sin importar el idioma y en dónde estés.

MVS

CALIFORNIA. Google anunció que el modo intérprete de Google Assistant, presentado en enero durante CES 2019, ya está disponible en los teléfonos iOS y Android.

Puedes pedirle a Google Assistant que traduzca conversaciones en un idioma que no entiendes.Google

El modo intérprete de Google Assistant te permite comunicarte en tiempo real con otra persona en un idioma que no conoces, y hasta el día de hoy, la función solo estaba disponible en pantallas inteligentes como la Google Home Hub. Sin embargo, a partir del 12 de diciembre, el modo intérprete está al alcance de todos los usuarios del Google Assistant, por lo que no es necesario descargar un app adicional.

Google presentó esta integración en móviles justo antes de la temporada vacacional, como una herramienta útil de viaje. 

Para empezar a usar el modo intérprete de Google Assistant debes decir: «Hey Google, ¿puedes ser mi intérprete de [escoge un idioma]?» o «Hey Google, activa el intérprete». Después, verás y escucharás la conversación traducida en tu teléfono y tras cada traducción, Google Assistant te dará una Respuesta Inteligente sugerida para continuar con la conversación.

El modo interprete traduce a 44 idiomas, como: inglés, español, alemán, italiano, francés, japonés, mandarín, portugués, entre otros. 

La herramienta es una de varias que Google ha lanzado para ayudar a las personas a comunicarse en diferentes idiomas. Un ejemplo es la actualización que su buscador recibió en noviembre, con el fin de ayudar a mejorar la pronunciación de los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.