Notimex

PARÍS. Las lesiones han estado presentes en las últimas semanas con el París Saint Germain (PSG), por lo que el director técnico alemán, Thomas Tuchel, dijo sentirse preocupado por tener más jugadores lastimados en un futuro, considerando que les toca un calendario muy apretado con los partidos de UEFA Champions League, Copa de la Liga y Ligue 1.

Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani han sido dos de las más recientes bajas del cuadro parisino, por lo que este martes en conferencia de prensa, el timonel declaró que se tendrán que adaptar al calendario que les tocó y cuidar la parte física, para contar con plantel completo en los siguientes compromisos.

“Tengo un poco de miedo de que lleguen más lesiones. Jugaremos un partido cada tres días. Pero así es el fútbol”, explicó el estratega.

Asimismo, dio un informe de los futbolistas que estarán ausentes este miércoles cuando se midan en casa ante Nantes por la décima sexta jornada del torneo de liga.

«Marco Verratti y Ander Herrera están lesionados y Presnel Kimpembe está suspendido. Todos los demás están disponibles».

Respecto del tema de la renovación del brasileño Thiago Silva, el técnico se limitó a decir que espera que avancen las negociaciones para conocer una versión oficial del caso.

«No es mi decisión. Es algo entre el jugador, su agente y el equipo. El técnico simplemente da su opinión. Tenemos que ser pacientes. Preferimos hablar de eso si tenemos algo que decir. Silva es nuestro capitán», sentenció.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.