El presidente López Obrador dijo que para que haya pleitos se necesitan dos y ellos se han entendido, lo cual ha resultado conveniente para ambos países. 

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Al celebrar el acuerdo por el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que esto se logró por la buena relación que hay entre él y el Presidente estadounidense Donald Trump, lo cual ha beneficiado a los dos países.
 
«Todos apostaban a que como soy de esta tierra, que como soy del trópico, que iba yo a pelearme con Donald Trump. Hasta él mismo me lo dijo: ‘Estaban apostando a que nos íbamos a pelear, pero yo no me quiero pelear con usted’, me dijo. ‘Pues yo tampoco’ (le dije), y para que haya pleitos se necesitan dos y nos hemos entendido y esto ha sido bueno, conveniente para Estados Unidos y para nuestro gran País», sostuvo.
 
«Nos hemos entendido porque ha habido respeto mutuo», añadió en un mitin ante cientos de pobladores de este Municipio, adonde llegó para supervisar el Programa Sembrando Vida.
 
López Obrador resaltó los beneficios de la renegociación del tratado comercial, conseguido originalmente por Carlos Salinas de Gortari.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.