La versión de escritorio de la red social ya no comprimirá las imágenes y estas mantendrán su calidad original al publicarse.

Notimex

CALIFORNIA. Twitter tiene una buena noticia para aquellos que desean compartir su trabajo fotográfico en la plataforma de microblogging.

El ingeniero de Twitter, Nolan O’Brien, contó el 10 de diciembre en su perfil dentro de la red social, que la plataforma conservará la codificación de los archivos JPEG cuando estos se carguen a través de la versión de escritorio de Twitter. Hasta ahora, la plataforma transcodificaba los archivos de imágenes (los convertía a otro formato) y como resultado, perdían calidad de manera considerable. 

Según explica O’Brien, Twitter seguirá transcodificando y comprimiendo las miniaturas de las imágenes (lo que ve en el time line de Twitter), pero cuando los usuarios hagan clic sobre tus imágenes, estas se verán casi al ciento por ciento de su calidad y sin comprimir siempre que tengan formato JPEG.

Por el momento la red social no ha confirmado si pronto las imágenes que subamos desde las aplicaciones para celulares también mantendrán su calidad o si por el contrario, será algo exclusivo de su versión de escritorio. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.