El popular servicio de mensajería ha integrado la popular aplicación de notas y recordatorios, Any.do, para crear los Recordatorios de WhatsApp.

MVS/Agencias

CALIFORNIA. Any.do, la famosa aplicación para crear tareas, anunció el 5 de diciembre que se ha integrado con el app de mensajería instantánea propiedad de Facebook de modo que podrás crear tareas y recordatorios en WhatsAp en cualquier dispositivo fácilmente.

De acuerdo con una entrada en el blog de Any.do, la plataforma ha desarrollado un bot específico para WhatsApp con el que puedes conversar y gestionar los recordatorios y tareas intercambiando mensajes con él aunque por el momento solo está disponible en inglés. 

Para poder utilizarlo necesitas tener una suscripción a Any.do cuyo costo mensual es de US$2.99 con una prueba gratuita de una semana. A continuación debes registrar tu número de teléfono y te llegará un mensaje con un código de seis dígitos que activará el bot en WhatsApp. 

Tan solo necesitas abrir el chat con él y pedirle que te recuerde cosas como por ejemplo «Recoger el traje de la tintorería». El bot te preguntará cuándo quieres que te recuerde esto y una vez se cumpla la fecha, los recordatorios aparecerán en forma de notificación de WhatsApp en tu celular.

Además, Any.do también te ofrece la posibilidad de reenviar mensajes de otros chats al bot para crear recordatorios con base al contenido de esos mensajes. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.