Redacción

OAXACA, Oax. El sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con la Casa de la Cultura Municipal alistan talleres de forma gratuita dirigida a la niñez y juventud xoxeña, todo ello para promover actividades artísticas que abonen a la formación académica de las y los beneficiados.

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López detalló que dichos talleres darán inicio el próximo 20 de enero, donde niños, niñas y jóvenes mayores de seis años podrán inscribirse a los talleres de pintura y dibujo, modelado de plastilina, caricatura, danza folklórica, danza experimental, guitarra y tejido.

Asimismo, invitó a las madres y padres de familia a aprovechar estas actividades en beneficio de los más jóvenes, “queremos garantizar espacios de aprendizaje a nuestra niñez y juventud xoxeña, son nuestro motor para seguir trabajando un mejor futuro en Xoxocotlán.”

Agregó que las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en la calle Moctezuma esquina con Benito Juárez en la cabecera municipal, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y presentando la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Finalmente, destacó que la ciudadanía puede consultar ahí mismo la información sobre horarios de cada taller, los cuales buscan abonar a la estrategia de prevención del delito entre adolescentes impulsada por la administración municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.