Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El subdirector del Instituto de  Servicios Periciales de la Fiscalía General de Oaxaca (FGO)  fue ejecutado esta mañana de sábado en  el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Las corporaciones policiacas y personal de la Vicefiscalía regional identificaron a la víctima, Cristian Soto Palma, cuyo cuerpo quedó al interior de una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes,  el  médico forense y funcionario de 45 años de edad  se disponía a ingresar a la tienda de autoservicio, ubicada la Plaza Crystal, sin embargo, fue atacado antes de descender del vehículo.

El estacionamiento del centro comercial fue acordonado por la Policía Municipal, para que personal ministerial realizara las diligencias,  la  Guardia Nacional también arribó al lugar del delito.

A través de su cuenta en redes sociales, la Fiscalía del Estado confirmó el homicidio del subdirector del Instituto de Servicios Periciales en la región de la  Cuenca, privado de la vida esta mañana en Tuxtepec, por lo que inició la investigación correspondiente.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.