Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Los resultados de Gaby López, Abraham Ancer y Aarón Terrazas son muestra de que se hará realidad el deseo de Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf, de que este 2020 sea de ensueño para México en este deporte.

Aunque la coronación de López se dio hasta hoy en la «muerte súbita» en el Torneo de Campeonas del Diamond Resorts de Lake Buena Vista, Florida, el federativo expresó que ayer fue «domingo de gloria», porque en La Quinta, California, Ancer tuvo una ronda de 63 golpes y finalizó subcampeón en The American Express.

Mientras, en el campo El Camaleón de Mayakoba, el veracruzano Aarón Terrazas tiró para 67 impactos y finalizó en segundo lugar del Campeonato Latinoamericano Amateur (LAAC, por sus siglas en inglés).

«Estamos más que felices porque refuerza más lo que estamos haciendo y los apoyos para los niños y niñas van a ser más, y los patrocinadores verán al golf mexicano como un gran nicho», dijo Robleda a Notimex.

«Este título habla de la gran capacidad y calidad de Gaby López, pero también Ancer estuvo fenomenal y emparejó al líder, porque ahora tiene esa paciencia de concentración en sus tiros, y lo mismo pasó con Terrazas, quien ayer jugó por nota», apuntó.

A ellos se suma que Cory López ganó por segundo año consecutivo el Campeonato Nacional de Aficionadas y se alista para el próximo Campeonato del Mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.