Los migrantes decidieron intentar ingresar de manera ilegal a México en un cruce masivo a través del afluente del río Suchiate

MVS Noticias

CIUDAD DE MÉXICO. Miles de migrantes que conforman la caravana migrante ingresaron de manera ilegal a México este mediodía, tras rechazar la propuesta del gobierno del presidente de México, Andrés López Obrador de ingresar de manera ordenada y recibir atención personalizada a cada uno de los migrantes, al señalar que el gobierno intenta engañarlo y deportarlo a sus países de origen.

Los migrantes decidieron intentar ingresar de manera ilegal a México en un cruce masivo a través del afluente del río Suchiate, donde se encuentran apostados cientos de elementos de la Guardia Nacional para frenar este intento de ingreso de la caravana migrante.

El ingreso ilegal obligó a los elementos de la Guardia Nacional a realizar un operativo para detener a migrantes, incluso se han detonado algunos petardos al aire para disuadir a los migrantes.

En el puente internacional que divide a México con Guatemala, Rodolfo Robles se quedaron pocos migrantes, principalmente familias que viajan con menores de edad que aceptaron la regularización.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.