Notimex

MANCHESTER, Ing. Luego de recuperar el subliderato de la Premier League, el Manchester City intentará mantenerlo este sábado, cuando reciba al Crystal Palace, equipo que busca la parte alta de la tabla, durante la jornada 23 del torneo.

Con 47 puntos, los pupilos del español Pep Guardiola recuperaron la confianza luego de vencer 3-1 al Manchester United en la Copa de la Liga y de golear 6-1 al modesto Aston Villa para desplazar al Leicester City de la segunda posición de la clasificación.

Una de las armas más peligrosas es el delantero argentino Sergio Agüero, quien atraviesa un buen momento, luego de marcar tres goles en el triunfo ante los Villanos, hecho que lo convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier, con 177 tantos, a falta de poco más de 15 fechas para que finalice la temporada.

Para el cotejo de este fin de semana, las Águilas lucen como víctimas, ya que ligan cuatro encuentros sin conocer la victoria, por lo que la tarea de ganar en Manchester se perfila complicada, pero de hacerlo podrían escalar lugares y rozar el Top 5.

Con 29 unidades, los entrenados por Roy Hogdson se ubican en la novena posición, por encima del Arsenal y a sólo un punto del Tottenham, motivo por el cual podrían ser un rival complicado en calidad de visitantes, dado que buscarán repetir el golpe que el Wolverhampton le dio a los Sky Blues en la jornada 19.

En punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio Ciudad de Manchester será el escenario para el choque, en el que el Crystal Palace tratará de dar la hombrada de la fecha.

Los partidos de la jornada 23 de la Premier League que se jugarán el sábado son:

LocalVisitanteHora
WatfordTottenham6:30
BrightonAston Villa9:00
Manchester CityCrystal Palace9:00
West Ham UnitedEverton9:00
ArsenalSheffield United9:00
Norwich CityBournemouth9:00
SouthamptonWolverhampton9:00
Newcastle UnitedChelsea11:30

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.