Notimex

MANCHESTER. Después de varias semanas de rumores y negociaciones, el Manchester United hizo oficial este miércoles el acuerdo con Sporting de Lisboa para contratar al mediocampista portugués Bruno Fernandes.

A falta de que se realicen las pruebas médicas pertinentes y los acuerdos personales con el jugador, los Red Devils contarán con uno de los elementos lusitanos más talentosos en años recientes y que había sido vinculado en días recientes con el club Barcelona.

Pese a que los clubes no han revelado las cifras exactas de la operación, medios ingleses y portugueses aseguran que la escuadra británica pagará por el futbolista de 25 años 55 millones de euros en un principio, más 25 millones de incentivos.

“Algunos nacen grandiosos, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen grandeza sobre ellos”, fue la despedida del Sporting para el hasta ahora capitán del equipo dirigido por José Batista, que ocupa la tercera posición en la Liga de Portugal.

Fernandes acumuló 15 goles y 14 asistencias durante el primer semestre de la presente temporada con la camisa de los Leones, cifras que intentará emular ahora para la causa de los de Manchester.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.