Redacción

OAXACA, Oax. Con la finalidad de abonar al desarrollo sustentable de Santa Cruz Xoxocotlán, el sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con la Subdirección de Educación Ambiental realizan talleres de cultivo de alimentos con lo cual promueven prácticas a favor del medio ambiente.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que este 22 de enero iniciará el taller “Cultivo de Setas” a las 10:00 horas en la agencia de Arrazola, el cual tiene la finalidad de mostrar a la población las técnicas sobre su plantación y el factor favorable que brinda al medio ambiente.

Mencionó que se seguirán realizando más talleres que promuevan un estilo de vida sustentable como elaboración de abonos orgánicos, siembra de hortalizas y talleres de educación ambiental.

Detalló que para mayores informes la ciudadanía puede acudir a la Subdirección de Educación Ambiental ubicada en el edificio de “Las Mariposas” en un horario de 09:00 a 14:00 horas, o pueden comunicarse al número 951 181 58 18.

El comité organizador indicó que estas actividades aportan a la protección del medio ambiente y al desarrollo de hábitos que mejoran la calidad de vida de la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.