Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Este lunes dio inicio el torneo Pro-Am, que organiza la Asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano Femenil (IGPM) y la mejor tenista del mundo Lorena Ochoa tendrá participación.

En el primer torneo de recaudación para la IGPM, que impulsa a golfistas mexicanas para llegar al profesionalismo, verá participación, además de Ochoa, María Fassi, Fernanda Lira, Nicole Autrique, Paola Pavón, Brenda González, Sandy Angulo, Regina Placencia, Ana Ruiz y María Fernanda Villegas.

Además, tendrá participación Gabriela López, que recientemente conquistó el primer título del año en el Diamond Resort LPGA Championship, segundo título de su carrera en la Asociación Femenil de Golf Profesional.

Lili Álvarez, ex golfista y presidenta de IGPM, resaltó en conferencia de prensa la importancia que tiene la Asociación, única en Latinoamérica, para impulsar a los deportistas que quieren incursionar en este deporte.

Señaló que la IGPM tiene como uno de sus objetivos hacer que todos puedan ayudar a la causa, comenzando con la edición número 12 del torneo Pro-Am.

Las golfistas Fernanda Lira y Nicole Autrique, quienes participan en la antesala del tour LPGA el Symetra tour, compartieron su experiencia como beneficiarias de la Asociación, la cual ha sido parte importante en su carrera.

Lorena Ochoa es una de las impulsoras de la asociación y es gran mentora para todos los golfistas mexicanos, por lo que resaltó su compromiso con todos ellos para ayudarlos a crecer en su carrera.

El torneo dará inicio este lunes en el Club Campestre de la Ciudad de México, en donde se espera gran colaboración de la gente para seguir ayudando a crecer a los deportistas en el golf profesional.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.