Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El equipo de Santos Laguna quiere terminar la obra que comenzó en condición de local cuando visite la capital del país para medir fuerzas con Pumas de la UNAM, que buscará la voltereta en el segundo capítulo de esta serie de octavos de final de la Copa MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas este miércoles en el estadio Olímpico Universitario, en el que el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas, con arbitraje de Marco Ortiz.

Contrario a lo que ha mostrado en el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los de la Comarca Lagunera tuvieron una gran actuación en la reanudación del certamen copero al lograr un triunfo de 4-2 que parece definitivo.

Para avanzar a la siguiente fase, el cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada requiere de un empate o la victoria, inclusive se pueden dar el lujo de perder por diferencia de un tanto.

A su vez, los auriazules ofrecieron una actuación muy alejada de un verdadero contendiente al título, de hecho, la diferencia pudo haber sido mucho mayor y todo estaría escrito.

Los dos goles que consiguió, sin embargo, le permiten llegar con posibilidades a este cotejo, en el que están obligados a ofrecer un funcionamiento prácticamente perfecto en todas sus líneas.

El cuadro del Pedregal necesita ganar por diferencia de dos goles para obligar al menos a los penales, si lo hace por tres o más avanza de manera directa.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.