Electronic Arts (EA) dice que el juego estará disponible hasta el 21 de abril para jugadores actuales; los apps ya desaparecieron de las tiendas.

MVS

CALIFORNIA. Electronic Arts (EA) retirará las aplicaciones del juego Tetris en plataformas móviles iOS y Android, de acuerdo con un comunicado que los usuarios están recibiendo.

«Hemos tenido una trayectoria increíble pero tristemente es momento de decir adiós», dijo EA en un comunicado en la descripción del app en las tiendas digitales. «El 21 de abril de 2020, el app de EA Tetris será eliminado y no se podrá jugar más. Podrás seguir jugando hasta el 21 de abril. ¡Gracias!». 

Las aplicaciones de Tetris que serán eliminadas son aquellas de EA: Tetris Premium, Tetris 2011 y Tetris Blitz. La segunda aplicación, Tetris 2011, antes era llamada simplemente Tetris, así que se da pie a a la especulación de que EA esté trabajando en una nueva versión. 

EA no ha dado ningún comentario adicional sobre la jubilación de Tetris más allá de lo publicado en las tiendas de aplicaciones.

De acuerdo con el sitio Android Police, un nuevo juego del reconocido título de piezas geométricas ya estaría en desarrollo. El desarrollador N3TWORK está encargado de crear el nuevo título llamado Tetris Royale y sí, lamentablemente estaría influenciado bajo este tipo de juego Battle Royale en el que compites contra otros jugadores en línea. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.