Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La selección mexicana de futbol femenil se impuso por marcador de 5-0 a Cruz Azul Femenil, en duelo amistoso de preparación con miras al Torneo Pre Olímpico de la Concacaf 2020.

Los goles de la victoria de este duelo celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fueron obra de Renae Cuéllar, al minuto ocho, Stephany Mayor (64), Liliana Mercado (74) y Adriana Iturbide (82, 90).

El cuadro que dirige Christopher Cuéllar viajará el miércoles a Estados Unidos, donde todavía sostendrá un partido más, ante un representativo varonil.

México Femenil está ubicado en el Grupo B de la competencia, en el que se verá las caras con los representativos de Canadá, San Cristóbal y Nieves, así como con Jamaica.

Su debut será el 29 de enero frente al cuadro jamaiquino, mientras su segundo cotejo lo disputará el 1 de febrero contra las cristobaleñas y cerrará la primera ronda el 4 de febrero, con las canadienses.

Los dos primeros de cada sector avanzarán a las semifinales y los finalistas lograrán su boleto para disputar el Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.