Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El equipo del América quiere mantenerse en el liderato del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, para lo cual requiere su quinta victoria consecutiva en el duelo de la fecha ocho, que sostendrá con Necaxa, equipo que busca terminar con su mala racha.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este encuentro a partir de las 19:00 horas, con Oscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro de Coapa sigue sin jugar como se espera lo haga un conjunto de su jerarquía, sin embargo, los resultados se le dan, lo que le ha permitido ser hasta el momento el mejor de la competencia.

El técnico Miguel Herrera, sin embargo, es consciente que este equipo debe gustar y ganar, algo en lo que debe trabajar para llegar en el mejor momento a la fase final y pelear por el título.

Mientras que los “hidrorayos” no presumen los mejores números, ya que suman cuatro partidos sin ganar, y vienen de perder ante León, juego en el que no les alcanzó lo ofrecido para rescatar un mejor resultado.

Los de Aguascalientes quieren tomar este duelo como un parte aguas, para empezar a escapar posiciones y colocarse en zona de liguilla, ya que de otra forma se le empezará a complicar el panorama.

El cuadro de la capital del país, que sólo ha perdido un duelo en la temporada, ocupa el primer sitio de la clasificación con 16 unidades, en tanto que los necaxistas están en el undécimo sitio con ocho puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.