Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El portero Guillermo Allison dejó en claro que él trabaja para hacer bien las cosas con Cruz Azul y que los abucheos que recibió de la afición en el partido ante el Portmore United es algo que ya toma con normalidad.

“Con lo de la gente (abucheos) creo que ya es algo normal conmigo, no sé qué tanto pueda seguir así, pero al final de cuentas yo trabajo para el equipo y amo lo que hago”, dijo.

Dejó en claro que ama “estar en Cruz Azul y mientras hayan dos o tres personas que me griten ‘venga Memo’ yo voy a seguir dando todo”.

“En la pretemporada yo pedí salir por el hecho de que somos muchos porteros en el plantel y por ciertas situaciones no se pudo dar. Hoy me da la oportunidad de jugar y la verdad estoy muy contento”, apuntó.

Así mismo, destacó el gran grupo de guardametas que hay en la “Máquina”, no solo por la calidad dentro de la cancha, sino por la solidaridad que existe.

“Somos un gran grupo y creo que con la llegada del ‘Conejo’ (Oscar Pérez) hemos cerrado filas en cuanto a los porteros. Nos llevamos muy bien los cuatro, el respaldo siempre está para quien juegue”, sentenció.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.