Designa fiscal a nuevos coordinadores

Comunicado

OAXACA, Oax. De conformidad con las atribuciones que le marca la ley, el Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez, designó a nuevos coordinadores de diversas áreas de procuración de justicia de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Durante el evento protocolario realizado en Ciudad Judicial, el Fiscal General designó a Yadira Castillo Cruz, como Coordinadora del Sistema Acusatorio de la Vicefiscalía de Control Regional; Nancy Soledad Ramírez Cruz, como Coordinadora del Sector Metropolitano de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos y a Edith Morales Celaya, como Coordinadora de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

Asimismo, el responsable de la procuración de justicia en el Estado designó a Prisco Adelfo Cortés Cruz, como Coordinador de Mesas con Detenido de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos y a Kassim Hernández Pinacho, como Coordinador de las Mesas Especiales de Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto.

En el marco de estas nuevas designaciones, el Fiscal General designó además a Constantino Cruz López, como titular de la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El Fiscal General precisó que estas designaciones tienen como propósito fortalecer áreas específicas de la Fiscalía General y de esta forma, apuntalar las tareas de investigación y procuración de justicia en favor de la sociedad.

Rubén Vasconcelos Méndez conminó a los nuevos titulares a conducirse bajo los principios de legalidad, profesionalismo, honradez y eficiencia, a fin de fortalecer el sistema estatal de procuración de justicia y con ello, constituirse como una Institución más confiable, más sólida y con mayores resultados en favor de las y los oaxaqueños.

Para brindar a la sociedad un servicio confiable y efectivo, la Fiscalía General fortalece cada una de sus áreas, con el propósito de brindar mejores resultados en materia de procuración de justicia. ¡No bajaremos la guardia!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.