Notimex

GETAFE. El zaguero mexicano Edson Álvarez, del Ajax de Ámsterdam, advirtió que en casa será diferente el partido ante Getafe en busca de revertir el 2-0 de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Tras el descalabro sufrido en territorio español, Álvarez habló en zona mixta y no dudó en manifestar su confianza en remontar la próxima semana en el Johan Cruyff Arena.

“No está en los planes venir a perder, sabemos del equipo que teníamos enfrente, pero estamos a buen tiempo de corregir los errores, el partido en casa será totalmente diferente», comentó el canterano del América.

Edson, quien fue amonestado y jugó 67 minutos, lamentó el trabajo arbitral en este primer duelo de la eliminatoria, el cual vio favorable para el cuadro anfitrión en el Alfonso Pérez.

“Ellos salieron a hacer su juego en donde la intensidad fue bastante, por ahí el arbitraje siempre queda a desear mucho. Algunas cosas no nos marcaban a nosotros como en el gol que me amonesta, pero son cosas que toman ellos las decisiones”, declaró.

El mexicano, quien hoy jugó como zaguero, dijo sentirse adaptado al Ajax y comprometido en responder a la confianza del técnico Erik ten Haag.

“Me he sentido bien, quiero seguir trabajando para seguir sumando minutos por mí y mi selección. El entrenador me dijo que siga trabajando como lo he venido haciendo», manifestó.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.