Foto: ilustración
Citlalli López

OAXACA, Oax. De nueva cuenta Oaxaca aparece en la lista negra de la Procuraduría Federal del Consumidor, en el monitoreo semanal “Quién es quién en los precios de la gasolina” .

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco a nivel nacional, Ricardo Sheffield,  precisó que la estación de Servicios Gasolineros ubicado en San Jacinto Amilpas fue una de las empresas que rechazó la instalación de inmovilizadores en su estación de servicio.

El motivo de la Profeco fue que al realizar la verificación, para corroborar que se estuviera despachando litros de a litro, la gasolinera citada registró márgenes de faltante por arriba de lo permitido.

Precisó que dicha estación de servicios se negó a que se colocaran los inmovilizadores, por lo cual advirtió que habrán de realizarlo con el acompañamiento de Seguridad Pública.

Por lo pronto convocó a la ciudadanía a evitar cargar combustible en esta estación, dada las irregularidades y abuso hacia el público consumidor.


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.