Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Con la finalidad de llegar en las mejores condiciones al arranque de la temporada 2020 de la Categoría Intermedia de la ONEFA, los equipos han cerrado su pretemporada y este fin de semana sólo habrá dos juegos.

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), informó que la mayoría de los equipos han concluido su trabajo previo al arranque de la campaña 2020 que inicia el 7 de marzo próximo y sólo algunos han decidido tener el último ensayo.

Tal es el caso de Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), dentro de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”, se mediará a Toluca de la Universidad del Valle de México (UVM).

Mientras que el partido que se suspendió la semana pasada, entre debutantes Panteras del Centro Escolar “Siglo 21” y Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo fue programado para este sábado, pero en lugar de jugarse en Texcoco, se realizará en sede de los felinos. Ambos equipos forman parte de la Conferencia “Uriel González Moreno”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.