Notimex

GUADALAJARA. El técnico neerlandés del Atlanta United, Frank de Boer, pidió paciencia para la adaptación del mexicano Edson Álvarez a la Eredivisie, ya que en los últimos compromisos no ha tenido actividad.

El timonel aseguró que por algo el mediocampista dio el salto de calidad al futbol de Países Bajos y para él, es cuestión de tiempo para que se adapte al entorno en el que está en estos momentos.

“Es normal que haya que adaptarse a cualquier otra cultura o liga y Álvarez tiene un problema en eso, pero también creo que es buen futbolista y ha enseñado su nivel en los partidos importantes”, aseguró el estratega.

En otro orden, cabe informar que el equipo norteamericano está de visita en tierras mexicanas, debido a que sostendrá un partido de preparación mañana a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, ante la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco.

“Estamos muy contentos de estar aquí para enfrentar a los Leones Negros. Será nuestra última etapa para encarar la nueva temporada”, destacó De Boer en conferencia de prensa.

A partir del 18 de febrero comenzará la campaña para el campeón de la MLS en el 2018, ya que visitará, por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, al Motagua de Honduras.

Por otra parte, el mediocampista argentino Gonzalo Martínez le auguró la mejor de las suertes a Javier Hernández, aunque señaló que “no le será fácil la adaptación. La MLS tiene un gran nivel”.


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.