Foto: Internet

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Google Allo llega a Android y iOS para ofrecer una mejor interacción en nuestras conversaciones vía chat e integrando la nueva generación del asistente virtual de Google llamado Google Assistant.

Allo es un nuevo app de mensajería de Google que se verifica usando tu número telefónico en lugar de tu email como lo hace Google Hangouts.

Google dice que Allo es una nueva manera de interactuar con Google a través de una conversación más natural para obtener información y cumplir con diferentes tareas.

Aunque Google Assistant solo está disponible para iOS y Android a través de Allo, se espera que en un futuro llegue a los carros (con Android Auto), relojes inteligentes (con Android Wear) y al hogar (con Google Home), entre otros. Esto permitiría que Google Assistant tenga un mejor conocimiento de tu vida para poder ser un asistente más útil.

En Google Allo, Assistant no habla, solo escribe. Sin embargo, puedes comunicarte con él a través de texto o voz (con mensajes de voz). En Allo, Google Assistant solo responde a través de mensajes texto.

Por su parte, en Google Home, la bocina inteligente que llegará en un futuro, te permite hablar con Google Assistant (te contesta con voz también).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.