Redacción

 OAXACA, Oax. El edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, inauguró el sistema de red de agua potable en la colonia Jerusalén; asimismo dio inicio a la construcción de la red de distribución de agua potable en la colonia Ojito de agua que beneficiará a otras seis colonias más.

En ese sentido, el mandatario municipal informó que estas acciones garantizarán el abasto del vital líquido a estas colonias que carecían del servicio.

“Con justicia invertimos los recursos municipales para atender a las colonias que fueron olvidadas por años, por ello hemos logrado dar continuidad a las obras que hoy garantizan el abasto de agua potable a estas colonias”, subrayó.

Detalló que la obra que inició en la colonia Ojito de Agua, será un proyecto integral que también beneficia a las colonias Los Huamuches, Alianza, Guadalupe, La Crucecita, Los Ángeles e Ignacio Zaragoza.

Por su parte, vecinos de las diferentes colonias reconocieron que estas acciones son de gran impacto social, ya que durante años carecieron del vital líquido y ante ello autoridades anteriores se mostraron indiferentes a la solución.

 “Su trabajo habla por sí solo, su palabra y su compromiso con nuestro municipio queda de manifiesto con esta obra”, indicaron vecinos al agradecer al edil por los trabajos que inician.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.